Noticias Viral

Naim Darrechi admite que su cambio de género fue solo un experimento social

El tiktoker habría anunciado que cambiaba de género porque “las mujeres tienen más derechos” 27 de abril de 2022 a las 13:47 por Andreina De Barrio
Manifestación LGBTIQ+ | Pexels

Darrechi es conocido en redes sociales por las polémicas que genera a su alrededor y los problemas que tiene con la justicia española, hace varios días se viralizó un vídeo que compartió en su perfil de TikTok donde afirmaba que se había cambiado de género “porque las mujeres tienen más derechos” y que su nombre, a partir de ahora, sería el de Naima Alejandra Darrechi. “Soy mujer, legalmente soy mujer en España. Porque en España, los podemitas, los de izquierdas, son tan incoherentes que te dejan cambiar de sexo cada seis meses y solo tienes que rellenar un formulario”, llegó a decir.

Ahora el tiktoker ha decidido aclararlo después de varios días de incesantes críticas en redes sociales, Naim sube un vídeo donde confiesa que no hizo tal cambio de género, solo se trataba de “un experimento social”. Sin embargo, mantiene que “las mujeres tienen más derechos que los hombres” por lo que “no dudaría” en cambiar de género para “aprovecharse de las ventajas”.

Entre las ventajas que describe señala que las mujeres policías optan a pruebas más fáciles que sus contrapartes masculinas, por lo cual apuntaba: “Si mi sueño fuera ser policía, no dudaría en convertirme en mujer para acceder a unas pruebas más fáciles y seguramente ser el que mejor lo haga”.

El rechazo es evidente

Son muchos los usuarios de Twitter, TikTok e Instagram que se han posicionado en contra de Naim Darrechi. Y es que no es la primera vez que se hace viral por comentarios misóginos, homofóbicos y transfobos en sus redes sociales.

Entre ellos Iñigo Errejón ha cargado públicamente contra el joven con un contundente mensaje a través de su perfil en Twitter.

Ser un influencer implica tener acceso a muchas personas y los menores con redes sociales están expuestos constantemente a esta clase de contenido, son muchas las personas que les preocupa tener a este tipo de exponentes en el top de vídeo más virales, por el efecto que puede tener sobre las mentes más jóvenes.

holaWifi