Noticias Gente

Will Smith reaparece en la India

El actor podría haber viajado por una terapía o relajación para su rehabilitación tras la bofetada de los Oscar 25 de abril de 2022 a las 19:23 por Leonor Vallés
Will Smith en Guatemala | Instagram @willsmith

Si algo sabemos con certeza es que aquel suceso, cuando Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock en la gala de los Oscar por una broma sobre su mujer, dejó a la familia del actor totalmente descolocada y en caos. Y es que solo con las habladurías de lo ocurrido, la familia tuvo que mantenerse alejada de las redes sociales y los medios de comunicación.

Hasta el momento se ha sabido poco de ellos, sobre todo del protagonista, de Will. Aunque supimos que el actor actuó de esa forma agresiva por los traumas que le acompañan desde pequeño y que iba a ingresar en un centro para curarse de ello, a Smith no se le había visto por la calle.

Casi un mes después de lo ocurrido, Will Smith ha sido fotografiado en la India; concretamente en un aeródromo privado situado en Mumbai. Al actor se le vio sonriente, saludando a los fans que allí se encontraban e inlcuso acercándose a ellos para hacerse alguna fotografía.

De momento, no han transcendido las causas del viaje de Will Smith a la India. Sin embargo, pensando en la última noticia que conocimos de él sobre su ingreso en una clínica de rehabilitación, podemos intuir que quizás tenga algo que ver con algún tipo de terapia o relajación. Su objetivo ahora es estar alejado de los medios lo máximo posible.