Noticias Gente

Miguel Herrán pierde su casa a causa de un devastador incendio

El actor que da vida a Rio en 'La Casa de Papel' vio arder su casa 11 de abril de 2022 a las 17:07 por Andreina De Barrio
Miguel Herrán | Revista Hola

Miguel Herrán vio este viernes cómo se incendiaba su casa. El intérprete compartió en las redes, conmocionado, unas imágenes donde se veía su vivienda en llamas. “No me lo puedo creer. ¡Mi put* casa!”, lloraba desconsolado a la vez que grababa.

Al compartir esas imágenes en sus historias de instagram Herrán preocupó a todos sus seguidores ya que no se volvió a saber nada del incidente. Ha sido este sábado cuando ha contado lo ocurrido y ha tranquilizado a aquellos que se preocuparon por él, aunque no ha desvelado cuál fue la causa del incendio.

Estaba durmiendo cuando ocurrió todo “Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación”, ha relatado el actor de ‘La casa de papel’ y ‘Élite’

Miguel ha dado las gracias a los bomberos de Ávila y a la seguridad de su urbanización por la ayuda recibida. En su reaparición en redes sociales el intérprete también ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y ha aprovechado para dar las gracias a la revista ‘Hola’ que al parecer ha sido el único medio de comunicación en interesarse por su estado de salud tras lo ocurrido.

“Las pérdidas han sido únicamente materiales. Y como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo… Y tengo que dar las gracias a la revista ‘Hola’ que fueron los únicos que me preguntaron para poder poner la verdad. Gracias a todos, en especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi organización”, ha concluido en Instagram.