Noticias Gente

El rapero Morad detenido de nuevo

El joven no se personó en una citación judicial porque se quedó dormido después de pasar la noche despierto por el Ramadán 7 de abril de 2022 a las 21:03 por Leonor Vallés
Morad en un vídeo subido a sus redes sociales | Instagram @el_moraddd

El conocido rapero Morad pasó ayer la noche en comisaría tras ser detenido por los Mossos d’Esquadra en su casa, situada en Hospitalet de Llobregat. El motivo de su detención fue porque no se presentó a una citación judicial que tenía el mate y el juez decretó una orden de busca y captura.

Según ha informado el medio catalán El Caso, el joven ha alegado que se quedó dormido porque pasó la noche en vela por el Ramadán. Por esa razón no acudió al juzgado. Sin embargo, tuvo que pasar la noche en comisaría hasta pasar a disposición judicial, cuando ha quedado en libertad con cargos.

Morad debía personificarse en el juzgado ya que está acusado de conducir sin carné, aunque el joven mantiene que no fue él quien conducía el vehículo. Además, el cantante dio negativo en la prueba de alcohol y drogas que le realizaron entonces los agentes.

Aun así, no es la primera vez que Morad ha sido detenido. El verano pasado,de hecho, detuvieron al joven por saltarse presuntamente el toque de queda junto a unos amigos. Según la policía, el grupo estaba armando escándalo en la calle en hora del toque de queda. A ello se le sumó que los jóvenes reaccionaron violentamente cuando llegaron los Mossos.