Noticias Música

Residente ataca a J Balvin en la nueva sesión de Bizarrap

La sesión ya es número uno en tendencias de música en YouTube 4 de marzo de 2022 a las 18:34 por Leonor Vallés
Residente en el vídeo explicativo subido a sus redes sociales | Instagram @residente

La nueva sesión de Bizarrap ha traído a un Residente sin filtros. Y es que el artista ha vuelto a atacar a su máximo rival, J Balvin, al que ha acusado entre otras cosas de ser un esclavo de la industria musical: «la diferencia entre tú y yo es que yo soy libre y tu eres un esclavito más de la industria».

Residente no solo se desahogaba en su nuevo tema, sino que también lo ha hecho con un vídeo en redes sociales advirtiendo de lo que ocurría. En él, no nombraba a su ya conocido enemigo, pero hacía referencia a él directamente.

Con palabras vulgares, el cantante aseguraba señalando a J Balvin que «el pendejo se enteró de que le estoy tirando. Está llamando a todo el mundo para que me llamen y no saque el tema. Amenazaron con demandar a mi sello, pidieron que me detuvieran, pero al final no me importa. No me importa ser el número uno en nada. El tema lo voy a sacar cuando la gente quiera que lo saque».

En menos de 24 horas, el vídeo ya es número 1 en tendecias de música en YouTube y acumula más de 18,7 millones de reproducciones en la red social. Sin duda, una guerra abierta que Residente está dispuesto a mantener. Como critica en la canción, «una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso».