Noticias Gente

La profesión que no conocías de Melyssa Pinto

La influencer ha decidido lanzarse a la aventura de ser actriz 23 de febrero de 2022 a las 17:28 por Leonor Vallés
Melyssa Pinto en el estreno de una serie | Instagram @melyssapiinto

Aunque muchos conocieron a Melyssa Pinto en Mujeres y hombres y viceversa, cuando se hizo más conocida fue en La isla de las tentaciones, donde entró de la mano de Tom Brusse. Sin embargo, nadie conocía su talento como actriz.

Después del drama con su ex y de calmar las aguas más tarde en Supervivientes, la joven se ha lanzado a otra aventura: ser actriz en un cortometraje. Y no de cualquier forma, porque Melyssa ha estado acompañada de un gran elenco de actores.

Macarena Gómez, quien ha subido unas imágenes con ella, Pedro Casablanc o Xenia Tostado son algunos de los artistas que han compartido escena con ella. «Los actores me han arropado un montón y me siento súper agradecida», asegura Melyssa.

La también influencer tiene claro que «habrá gente que me critique por empezar como actriz», pero afirma que está muy contenta. Y ha matizado que solo se ha equivocado una vez en una escena y ha sido un poco vergonzoso porque ha soltado preocupada el comentario inocente de: «ay perdón se me ha olvidado».

Desde luego, sea donde sea y como sea, Melyssa Pinto ha demostrado a todos sus seguidores que es una mujer con talento. Y que vaya donde vaya, acaba siendo querida por los que la rodean.