Noticias Gente

Iker Casillas y Rocío Osorno, ¿nueva pareja?

El futbolista y la diseñadora podrían tener una relación desde hace meses 9 de febrero de 2022 a las 18:13 por Leonor Vallés
Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales | Instagram @rocio0sorno

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron poner punto y final a su relación, no se han escuchado nuevas ilusiones del futbolista. Hasta ahora. Porque según una conocida revista del corazón, Casillas podría estar manteniendo una relación en secreto con la influencer Rocío Osorno.

Según este medio, el madrileño habría encontrado de nuevo el amor y no sería otra que la diseñadora sevillana. Rocío Osorno se divorció en 2020 de Jacobo González-Robatto, portavoz y senador de VOX, solo un año después de su boda. Con él comparte dos hijos de 1 y 3 años.

Y, aunque ella vive en Sevilla e Iker en Madrid, la distancia no parece ser un impedimento de momento para los dos. Por lo visto, el punto de encuentro es la capital española. Sin embargo, según la revista, también han viajado recientemente a Paris, la ciudad del amor.

De momento, solo Iker Casillas ha reaccionado a la noticia de su relación, que en teoría llevan en secreto desde hace ya unos meses. Aunque solo ha podido decir: «??‍ Ave María Purísima…». ¿Será verdad este nuevo amor? De ser así, sería la primera relación que se les conoce a ambos tras sus separaciones.