Noticias Música

Rosalía combina reguetón y jazz en su nueva canción ‘SAOKO’

La cantante española dará paso con esta canción a su nuevo disco 'Motomami' 7 de febrero de 2022 a las 18:06 por Leonor Vallés
Rosalía anunciando en sus redes sociales su próximo disco MOTOMAMI | Instagram @rosalia.vt

Si hay una artista que cada día sorprenda más con sus canciones, esa sería sin duda Rosalía. Y es que la joven ha estrenado recientemente su nueva canción, SAOKO. Un tema que mezcla reguetón con jazz y que, además, gira en torno a las motos.

Acostumbrados a escuchar a Rosalia enclavada en el género urbano, el jazz en la base de su nuevo single le ha hecho tener un toque diferente al resto. A lo cual le ha añadido que se trata de una canción que toma como referencia un tema homónimo de Daddy Yankee y Wisin.

Según la propia artista, ella ama el reguetón clásico, por eso SAOKO es el homenaje más directo que podía hacerle a ese género. Pero ya no este último lanzamiento suyo, sino también es un homenaje en sí todo su nuevo disco, MOTOMAMI, que verá la luz el próximo 18 de marzo. Como viene siendo habitual, un viernes.

De esa forma, SAOKO, el nuevo proyecto que rompe con todos los esquemas del género urbano al introducir una base de jazz en medio de la composición, dará paso a su siguiente disco. Como bien hemos avanzado antes, se llamará MOTOMAMI e incluirá canciones que ya son un éxito.

Portada de su nuevo disco MOTOMAMI | Instagram @rosalia.vt

Apunta bien, porque el 18 de marzo la cantante española revelará su álbum completo en el que incluye La fama, una bachata con The Weeknd o un guiño al flamenco que hará en la canción Bulerías, entre otras.

holaWifi