Noticias Cine y series

Aitana protagonizará con su novio una serie de Disney+

La cantante se convierte en actriz de la mano de su pareja Miguel Bernardeau 2 de febrero de 2022 a las 16:51 por Leonor Vallés
Miguel y Aitana en el anuncio de la nueva serie ‘La última’ | Instagram @aitanax

El éxito de Aitana desde que salió de aquella edición de Operación Triunfo ha ido en aumento. De hecho, no ha dejado de trabajar musicalmente e incluso se ha rodeado de grandes artistas. Sin embargo, ahora le ha venido un nuevo reto: ser actriz. La joven protagonizará junto a su novio, Miguel Bernardeau, un serie de Disney+.

La pareja ha anunciado a través de las redes sociales que comienzan a grabar La última, la serie en la que los dos serán los protagonistas y que contará una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

Aitana, agradecida por la oportunidad de demostrar todo el talento que lleva dentro, y ya no solo como cantante, ha asegurado estar nerviosa: «Mi primera vez en el mundo de la interpretación. Hay nervios, pero vamos con todas». Así, la joven ha transmitido las ganas de emprender este nuevo proyecto junto a su compañero de vida.

Mientras que ella en sus redes sociales ha dejado claro que se ha preparado mucho para poder dar comienzo a la grabación de esta serie, él literalmente ha escrito: «Estoy flipando bastante». Y es que no es para menos. Protagonizar una serie de Disney+ con tu novia, que además debuta como actriz, no es lo más habitual.

Hasta el momento no sabemos cuánto durará el rodaje ni tampoco cuándo podremos disfrutar por fin de la serie. Lo que sí sabemos es que, conociendo a Aitana y a Miguel, no nos vamos a querer despegar de la pantalla cuando se estrene.