Noticias Sociedad

Hype House de Netflix, los creadores más populares de TikTok cuentan su historia en un reality

La ansiedad, la depresión y los problemas personales están expuestos 27 de enero de 2022 a las 12:44 por Andreina De Barrio
Integrantes Hype House | Cosmopolitan

Los reality show han acompañado a las generaciones por décadas y la generación Z no será la excepción, Hype House se centra en las nuevas celebridades salidas de TikTok.

Porque si no era suficiente conocer su vida a través de esa red social, Instagram, Twitter y Snapchat (quien lo use) ahora también podemos saber cómo les va, sus amoríos, su búsqueda de contenido para TikTok, y lo que sucede detrás de cada post, a través de la plataforma de streaming.

Como su nombre indica, se centra en los jóvenes que forman parte de Hype House, un grupo de creadores de TikTok que comparten espacio en la mansión de Los Angeles del mismo nombre donde viven y trabajan en su contenido.

Quiénes participan en Hype House de Netflix

Entre los participantes se encuentran los tiktokers con más seguidores de la APP: Kouvr Annon, Nikita Dragun, Sienna Mae Gomez, Chase Hudson, Larri Merritt, Thomas Petrou, Alex Warren y Jack Wright.

La Casa de Hype España: 20 tiktokers en una casa de lujo

La versión española de la casa Hype tiene un formato distinto, en el cual se reúnen 20 tiktokers solo por una semana en una casa de lujo Marbella, con el único objetivo de crear contenido y compartir su historia. El formato está inspirado en la “Hype House” estadounidense, un proyecto iniciado en diciembre de 2019 por Charles Hudson (@lilhuddy) y Thomas Petrou (@petroutv).