Noticias Sociedad

El disgusto de Adele al tener que cancelar un día antes sus conciertos

La cantante ha recibido duras críticas por su errónea decisión 24 de enero de 2022 a las 17:44 por Leonor Vallés
Adele en el vídeo publicado en sus redes sociales | Instagram @adele

Hace tres días veíamos cómo Adele lloraba desconsolada ante sus más de 48 millones de seguidores en Instagram. El motivo era que debía cancelar todos sus conciertos solo un día antes de que tuviera lugar el primero de ellos, por lo que pedía perdón con lágrimas en los ojos.

La cantante aseguraba que su espectáculo no estaba listo. «Estoy muy disgustada y me siento muy avergonzaba», decía. Y añadía que la cancelación se debía a «los retrasos en las entregas y por el coronavirus. La mitad de mi equipo ha dado positivo… y ha sido imposible terminar el programa».

Sin embargo, las disculpas de la cantante a sus fans no han sentado del todo bien en todos los ámbitos. Aunque Adele afirmaba en su vídeo que todas las fechas serán reprogramadas, ha recibido duras críticas por ello. Entre ellas la de Janet Street-Porter, la columnista del ‘Daily Mail’.

Así, el texto critica que las disculpas de Adele «no van a compensar los cientos de miles de dólares» que los fans han gastado en sus entradas, hoteles y vuelos. Y añade que la británica «ha pasado de ser una mujer rica a una estrella mundial increíblemente rica y obsesionada consigo misma. Eso no le da derecho a tratar a los fans de forma tan espantosa, esperando que una disculpa llorosa suavice el golpe».

Pero no es la única crítica que ha recibido Adele desde que anunció la cancelación. De hecho, las redes sociales se divieron en personas que apoyaban a la cantante y otras fans que no entendió la decisión. Una usuaria, de hecho, escribía en el post: «Es mi cumpleaños y ahora mismo estoy en un avión utilizando lo último de mis vacaciones de todo el año para verte junto con algunos depósitos no reembolsables y una semana de sueldo de niñera… Me entristece que hayas decidido esto hasta el último minuto».

Otra de sus seguidoras también respondía a su perdón en Instagram diciéndole que «tienes una fortuna de 200 millones de euros y este es el agradecimiento a tus fans que siempre te apoyaron. Una cancelación con tan poca antelación no es aceptable para un show que ocurre mañana… Paga y devuelve todos los gastos que toda esta gente invirtió para verte y apoyarte. Estoy segura de que te lo puedes permitir».