Noticias Ocio

Tom Taylor convierte los mensajes de sus haters en donaciones

El autor del Superman bisexual hace numerosos donativos a causas LGBTQ+ 18 de enero de 2022 a las 11:39 por Andreina De Barrio
Entrevista a Tom Taylor | House of Geekery

El escritor de Superman ha convertido lo negativo de las amenazas que recibe en algo positivo. Jon Kent, el hijo de Superman y Lois Lane, llegó a los titulares de las noticias el año pasado después de que el héroe revelara su identidad sexual. Su relación con Jay Nakamura se sintió como una progresión natural para la historia del héroe, pero, naturalmente, hubo algunos intolerantes que se indignaron porque el nuevo Superman de DC era bisexual. Si bien la historia de Tom Taylor, John Timms, Hi-Fi y Dave Sharpe fue bien recibida y condujo a un impulso inmediato en las ventas de cómics en DC, algunos reaccionarios se quejaron de la sexualidad de Jon, sin ningún efecto real ya que DC Comics mantuvo la decisión y firmó un contrato con los autores.

La forma de manejar todo el odio recibido ha sido increíble y primera en su estil, el escritor Tom Taylor ha decidido no permitir que las amenazas de muerte que le envían sobre su historia en Superman: Son of Kal-El lo hundan; en cambio, está optando por convertirlo en algo positivo. En su cuenta de Twitter, Taylor reveló que está donando dinero a una organización benéfica LGBTQ+ a nombre de la persona que envió la amenaza. Taylor admitió que había hecho muchas donaciones después de recibir amenazas similares.

Tom Taylor compartió uno de los mensajes que recibió con respecto a su historia de Superman: Son of Kal-El en su página de Facebook. Taylor respondió a las amenazas e insultos con calma y le dijo: Me alegro de que hayas censurado las palabrotas. De lo contrario, podría haber sido bastante ofensivo». Taylor luego compartió una captura de pantalla con una donación de 50$ a Minus18 a nombre del usuario que lo amenazaba.