Noticias Sociedad

Muere Carlos Marín, cantante español de ‘Il divo’, de Covid-19

El cantante estaba en coma inducido desde el 8 de diciembre 20 de diciembre de 2021 a las 17:45 por Leonor Vallés
Carlos Marín en la imagen del comunicado emitido por ‘Il divo’ | Twitter @ildivoofficial

La música vuelve a estar de luto por la pérdida de otro gran artista. Carlos Marín, cantante español del grupo lírico ‘Il divo‘, ha fallecido a los 53 años en un hospital de Manchester a causa del coronavirus.

El vocalista estaba en coma inducido y con respiración asistida desde el pasado 8 de diciembre. Una complicación al contagiarse de Covid-19 le llevó a ingresar en el hospital solo dos días después de que el grupo ‘Il divo’ desvelara sus próximos conciertos, aunque fueron cancelados horas después.

El grupo anunciaba así por redes sociales su fallecimiento: «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos».

Las redes sociales se han llenado de palabras bonitas hacia Carlos Marín. Otros artistas como Carlos Rivera, David Bisbal o Pastora Soler han querido mandar un mensaje al cielo y dar su pésame a la familia y allegados del artista.

Carlos Marín deja una gran huella en la industria musical. Ya no solo por su gran voz y su carrera profesional, sino también por su persona. Por ello, todo el mundo del artisteo se ha volcado con la noticia de su fallecimiento.