Noticias Cine y series

Vuelve ‘La casa de papel’ con Becky G

La artista latinoaméricana interpreta la banda sonora, 'Bella ciao', de la última temporada de la serie 3 de diciembre de 2021 a las 11:49 por Leonor Vallés
Becky G en el videoclip de ‘Bella ciao’ | YouTube Netflix Latinoamérica

No puede ser que no hayas visto este video antes de empezar con la última temporada de ‘La casa de papel‘. Por eso, te lo traemos a Emisoras Musicales. Porque si ya estábamos emocionados por ver esta última entrega de la serie, más nerviosos nos hemos puesto al escuchar a Becky G interpretar su conocida banda sonora.

El ‘Bella ciao‘ se ha convertido en un hit mundial, de eso no hay duda. Y si a eso le sumas la gran espectación que ha tenido ‘La casa de papel’ y le añades el gran talento de la cantante Becky G, lo único que puede ocurrir es que el resultado sea un éxito.

Hoy, 3 de diciembre, se entrena la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’. El gran atraco al Banco de España llega a su fin en un momento clave, justo al inicio de un puente de días festivos que estamos seguros que Netflix ha valorado.

Por eso, como sabemos que tú no te vas a perder estos últimos capítulos de la serie, tampoco puedes empezar ‘La casa de papel’ sin escuchar el tan sonado ‘Bella ciao‘ con la voz de la gran Becky G. ¿Entrará ella también en el atraco al Banco de España?