Noticias Viral

El porro se hace viral gracias al Spotify Wrapped

Un nuevo genero musical que muchos no sabíamos que existía 2 de diciembre de 2021 a las 12:47 por Andreina De Barrio
Mujer escuchando música | Pexels

Como cada año la plataforma Spotify hace un resumen en el que muestra a sus usuarios las listas de los mas escuchados del 2021, se ha vuelto una tradición compartir en tus redes sociales los géneros que más escuchas y hasta tus canciones con más reproducciones, los cantantes y músicos famosos comparten sus records para agradecer a su público y los jóvenes lo hacen para alardear con sus amigos lo guay que son, por escuchar cierto tipo de música y de alguna forma encajar mejor con el grupo al que pertenecen.

Los resúmenes de este año ya están disponibles y lo curioso es que la plataforma ha lanzado un nuevo género musical “El Porro”, este se caracteriza por tener un ritmo de la Región Caribe colombiana y sorpresivamente no tiene nada que ver con el cannabis.

Muchas personas están compartiendo sus resultados en las redes sociales y el género porro ha captado toda la atención en Twitter. Como cada año cuando llega esta fecha, solemos hacer un balance musical del año que está próximo a terminar. Seguro que en las últimas horas has visto tanto en Twitter como en Instagram cuáles han sido los cantantes o grupos que más han escuchado tus amigos o a qué género musical le han dedicado más tiempo.

¿Cómo veo mis reproducciones de Spotify?

Cualquier persona que haya escuchado música a lo largo de 2021 en Spotify puede consultar ya sus estadísticas y hacerlo es muy sencillo, ya que tan solo tienes, o bien que entrar a la aplicación de Spotify en el teléfono móvil y allí te aparecerá un aviso que te dará la posibilidad de ver el Spotify Wrapped 2021 generado solo para ti o si no te aparece podrás acceder a él a través del enlace directo a la experiencia Wrapped 2021.

Una vez hayas accedido a este contenido podrás ver tus estadísticas, es más, al hacerlo, más de una persona se ha quedado de lo más sorprendida al conocer que habían escuchado géneros que desconocían o artistas de los que no pensaban ser tan fans. No obstante, sin ninguna duda, lo que más ha dado de qué hablar en las últimas horas ha sido el género porro, que a muchos les ha aparecido como uno de los más escuchados en 2021.