Noticias Gente

Marina y Jesús, de ‘La última tentación’, toman una importante decisión

Los jóvenes están buscando una casa para irse a vivir juntos 15 de noviembre de 2021 a las 17:48 por Leonor Vallés
Jesús y Marina en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @mgarciarod

Con el debate final, que dio mucho de qué hablar, ‘La última tentación‘ ha dado paso ya a ‘La isla de las tentaciones 4‘. Sin embargo, mientras se conoce a las nuevas parejas de la edición actual, las antiguas siguen dando pasos agigantados en sus vidas amorosas.

Una de las parejas que más sorprendio en ‘La última tentación’ fue la de Marina y Jesús. Y es que, después de un año complicado separados y con otras relaciones, el amor que se tienen ha hecho que vuelvan a ser una pareja feliz. Una felicidad que también han plasmado en su canal de MTMAD.

Los jóvenes han asegurado: «Nos encontramos bastante bien, ya desahogados después del año que hemos pasado, que para nosotros se queda. Ahora sentimos paz y tranquilidad. Ya hemos solucionado todo y esperamos no dejarlo nunca después de todo el trabajo que nos ha costado”.

Y, por ello, por todos los momentos que han pasado, han decidido tomar una decisión importante que cambiará el rumbo de su relación y sus vidas en general. Marina y Jesús han decidido buscar algo. Pero no, no es un hijo, sino que van a buscar casa ¡para irse a vivir juntos!

Sobre esta búsqueda, el andaluz ha dicho que “estamos buscando irnos a vivir juntos pero Marina quiere un palacio”. A lo que ella ha asegurado que lo que quieres es «una casita con luminosidad para yo poder trabajar. Yo me quiero ir de alquiler pero no una cosa extremadamente cara. Yo me quiero hacer mi casita en un futuro”.

¿Se harán una casa juntos en un futuro? ¿Habrá boda pronto o tendremos que esperar? Sea lo que sea, lo que sí tenemos claro es que han dado un paso más en su relación para sellar definitivamente su amor… a pesar de todos los rumores.