Noticias Música

Rosalía y The Wekend nos dicen cuál es el precio de “La Fama”

El nuevo sencillo musical que demuestra la realidad de muchos famosos 12 de noviembre de 2021 a las 12:00 por Andreina De Barrio
Rosalia y The Weekend | Marca

El pasado jueves Rosalía y The Weekend llegaron a las plataformas digitales con un ritmo de bachata fusión y un video clip impactante, donde nos advertían que no todo es bueno cuando se es famoso y las consecuencias que puede traer vivir bajo el ojo público. Al principio aparece el actor Danny Trejo y en un dialogo sintimidante lanza la advertencia «Ten cuidado con lo que deseas«.

Esta nueva canción, ha sido promocionada como si de una película se tratase, y en el video musical se puede ver a Rosalía interpretando a “La fama”, sumamente hermosa y seductora pero realmente peligrosa. El vídeo muestra los lujos que puedes tener, los vicios que te rodean en todo momento y lo difícil que es resistirse a caer en la tentación.

En el vídeo se muestra a The Weekend como un personaje ingenuo, que es seducido por Rosalía y cuando sede ante sus encantos es traicionado y apuñalado delante de todos los presentes, a los que parece no importarles, porque siguen deslumbrados por “La fama” de Rosalia.

Las escenas en todo el video son bastante explicitas, al comienzo del vídeo se ve a una persona entre el público esnifar una raya de diamantes como si de una droga de diseño se tratase, y otra simula tomar un trago, en una copa de martini, también formado por piedras preciosas.

En medio de todo lo que ocurre en la habitación la intérprete de ‘El mal querer’ hace entonces su aparición estelar, brillando con luz propia y apoyándose en buena medida en una coreografía sensual que llama la atención de The Weeknd, para contar sus penas, un relato acerca de una obsesión y «miles de canciones» en su mente que acaba con los protagonistas entre dos aguas por culpa de la fama.

El video ha conseguido superar los 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas, tras ser estrenado en Youtube, generando comentarios de admiración por la actuación de la catalana y la comparación de la voz del The Weekend con el bachatero Romeo Santos

Y ha conseguido dejar un mensaje claro y perturbador, si no estás preparado la fama “te agujereará el corazón”