Noticias Música

Escucha ‘Adicta’, la nueva canción de Andy CM

El 29 de octubre sale a la luz el nuevo tema del artista que mezcla cumbia, reggaeton y salsa 28 de octubre de 2021 a las 17:47 por Leonor Vallés
Andy CM

Si algo nos provoca el artista Andy CM con sus temas son ganas de mover el cuerpo constantemente. Y ahora, después de ponernos en bucle su último hit ‘Encima de mí’, el cantante y productor lanza ‘Adicta’, una canción diferente con ritmo cubano.

Su carrera desde luego tiene proyecto, pero no ha sido fácil. De Cuba y con una reputación lograda, Andy llegó a España a empezar de cero en la industria musical. Y desde entonces, ha trabajado produciendo de la mano de grandes artistas como Omar Montes o Nino Vargas e incluso ha compartido escenario con talentos como Camilo

Andy CM

Al artista cubano podemos definirlo como un soñador incansable, de los que desde pequeño lleva la música dentro. De hecho, a sus solo 8 años empezó a cantar para su familia, sus amigos, en su colegio y en todos los lugares donde pudiera demostrar todas sus cualidades como cantante. 

Adicta‘ es una canción con ritmo que tiene sello propio del cubano. Según define Andy CM es un rollo de cumbia con reggaeton y mezcla salsa, verano, etc. Y surgió así: “Un poquito de aquí, un poquito de allá, unas palmas y salió este tema diferente”. Vamos, todo un hit musical que nos hará mover el esqueleto hasta cuando vayamos en el coche. 

Andy CM, con un Disco de Oro, se lanza artísticamente como cantante, después de trabajar con grandes artistas como productor. “Solo espero que les guste y que le den amor, pero sobre todo, que bailen ‘Adicta’ y que la pandemia no sea un impedimento para ello”, afirma el cubano.

Apunta en la agenda tu próxima cita porque el 29 de octubre sale a la luz ‘Adicta’ y te prometemos que no podrás dejar de escucharla y bailarla. La tendrás disponible en todas las plataformas digitales y como no, aquí, en Emisoras Musicales. Así que ya sabes, dale al play, sube el volumen y sorprende con este temazo a tus amigos.