Noticias Gente

Dua Lipa se prepara para ser mamá

La cantante y modelo ha subido unas imágenes a sus redes sociales dando biberon a su sobrina 25 de octubre de 2021 a las 17:58 por Leonor Vallés
Dua Lipa dando biberón a su sobrina | Instagram @dualipa

Dua Lipa acostumbra a subir toda su vida en las redes sociales: sus salidas con amigos, sus fiestas nocturnas, sus viajes, etcétera. Pero ahora también nos ha mostrado su parte más maternal con unas imágenes dándole biberon a su «princesita».

Antes de que te quedes con la boca abierta tienes que saber que no, que no es su hija. Pues el bebé con el que aparece dándole biberon, en las imágenes subidas a su cuenta de Instagram, es nada más y nada menos que su sobrina.

La hija de su prima Deja Duraku es para ella una de las personas más importantes de su vida, a pesar de su corta edad. De hecho, asegura en el post de esas bonitas fotos que la pequeña es un regalo para la modelo: “¡No soy una tía normal, soy una tía genial! ¡Mi hermosa prima @deja_duraku me regaló a la más pequeña de mis mejores amigas y no puedo olvidarla! ella es mi princesita de por vida”.

Así, aunque no es su hija, nos encanta verla en esa faceta tan tierna. Por eso, le lanzamos desde aquí un guiño para que se plantee eso de tener un bebé. ¿Os imagináis una baby Lipa con ese estilazo que tiene?