Noticias Televisión

El zasca de Sandra Barneda a Lobo en ‘La última tentación’

La presentadora le ha dicho a Isaac que da miedo porque se entrega al cien por cien con todas 19 de octubre de 2021 a las 18:18 por Leonor Vallés
Isaac en el debate de ‘La última tentación’ con Sandra Barneda | Telecinco

Todas las ediciones de ‘La isla de las tentaciones‘ han tenido un protagonista infiel. Y, en esta ocasión, en la tentación de las tentaciones también ha ocurrido. El protagonista que ha sido desleal a su chica ha sido Isaac, conocido también como Lobo.

La última tentación‘ todavía no ha acabado, pero cada vez nos deja con la boca más abierta. Y es que Isaac ha pedido una hoguera de confrontación con Lucía, su novia, tras haberse liado con Bella. Segun él, necesitaba explicarle el porqué actuó así. «Yo no veía a Bela, veía que necesitaba salir de mi relación», ha apuntado.

Sin embargo, lo hemos sabido antes que Lucía. Isaac ha explicado en el debate del programa que se había dado cuenta de que en este último año de pareja con la gaditana no había sido él. A pesar de vivir juntos y haber dejado todo por ella. De hecho, Lobo ha añadido: «Yo cuando quiero a alguien me entrego al cien por cien«.

La presentadora, Sandra Barneda, no se ha podido contener a esa última frase y le ha solta un ‘zasca’. «Pero qué miedo das, tío, porque te entregas al cien por cien, te desentregas al cien por cien y te entregas a otra persona al cien por cien. Te lo digo de buen rollo porque cada uno es como es, pero ostras es para pensártelo«, sentenció.

El joven quiso explicarse de nuevo, pero nada cuadraba ya. ¿Había estado tan a gusto con Lucía como él dice?¿ Hay amor o solo interés? ¿Qué opinará Lucía? ¿Y Marina? El próximo miércoles nosotros no nos perdemos por nada del mundo el cara a cara de Lucía con Isaac.

holaWifi