Noticias Gente

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación

Los cantantes han publicado un video en TikTok con el que han confirmado su amor 27 de septiembre de 2021 a las 16:52 por Leonor Vallés
Rosalía y Rauw Alejandro el día del cumpleaños de ella | Instagram @rosalia.vt

Hace tiempo que sonaban los rumores de un posible noviazgo entre Rosalía y Rauw Alejandro. De hecho, fueron pillados la última vez saliendo juntos de un restaurante. Sin embargo, ninguno de los dos artistas había confirmado su relación. Hasta ahora.

Los dos cantantes de éxito han silenciado los rumores de su posible relación, confirmándola con un video de Tik Tok. En él, sale Rosalía colocando el móvil y yendo hacia Rauw Alejandro para hacer un baile que consistía en formar con los brazos un corazón.

Aun así, no ha sido eso lo que ha hecho explotar de amor a los fans y a los usuarios de la red social. Rauw Alejandro ha dejado sorprendidos a todos con cómo mira a su chica; el amor que expresa con su mirada.

Los comentarios que los fans han escrito y dedicado a la pareja no han podido ser más positivos. «Son monísimos», «qué bonitos» o «como la mira es que paso» han sido algunas de las frases que han dejado tras ver el primer video de los dos artistas juntos.

Así, tras meses de rumores, los fans de ambos han tenido la noticia que esperaban. Rosalía y Rauw Alejandro han confirmado su relación con un video lleno de amor el día en el que celebraban el cumpleaños de la española.