Noticias Gente

Andrea, de ‘La última tentación’, se opera otra vez

La participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido a una rinoplastia 24 de septiembre de 2021 a las 18:46 por Leonor Vallés
Andrea Gasca muestra su último retoque estético | Instagram @anddreagb

Desde que Andrea se dio a conocer en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones‘, donde le fue infiel al que era su novio, su físico ha ido cambiando. La joven se ha ido haciendo retoques estéticos en el cuerpo, pero especialmente en la cara.

El último de los retoques estéticos ha sido una rinoplastia. Su resultado nos lo ha enseñado a través de sus redes sociales, donde ha presumido de su nueva nariz y ha bromeado: «Dije que no iba a volver, pero volví a caer en la tentación«.

Andrea Gasca ya se sometió a una operación de nariz para mejorar su perfil, aunque no salio como esperaba. Por eso, esta última operación no ha sido solo por estética, sino que también tenía que someterse a ella por salud.

«Hace dos años me pusieron un producto fijo en la nariz. Me informé y descubrí que, a la larga, podía traer contradicciones y solo se podía quitar con esta operación. Por eso, he preferido quitármelo antes de que me causara algún problema«, ha contado la joven.

Después de volver a caer en la tentación de los retoques estéticos, como ella misma ha comentado por sus redes sociales, Andrea se ha mostrado contenta. «Ha ido muy bien. Ahora estoy un poco inflamada y con dolor«, ha explicado.