Noticias Música

Montero de Lil Nas X lidera las listas de éxitos en el Reino Unido

La sensación del rap estadounidense "Montero" marca tendencia 21 de septiembre de 2021 a las 16:48 por Andreina De Barrio
Lil Nas X | Guapuras

El debut de la sensación del rap estadounidense Montero lidera las listas del Reino Unido y es el álbum más descargado y transmitido del momento.

A mitad de camino, solo 400 ventas separan a Montero del álbum número 2, Bob Dylan Primavera en Nueva York: Bootleg 16, líder del mercado en ventas físicas. Springtime está en camino de convertirse en el 41º álbum Top 10 del Reino Unido de la legendaria cantante y compositora.

Mientras tanto, De Drake El ex líder Certified Lover Boy está en el número 3, mientras que los titanes del rock progresivo Génesisen el No. 4 con la retrospectiva de carrera The Last Domino, que podría darle a la banda británica su primer álbum Top 10 en siete años.

Según la OCC, solo 2.500 ventas combinadas separan a Montero y al álbum en quinto lugar  Green With Envy, el debut del rapero británico Tion Wayne.

También persiguen debuts de primer nivel los títulos de Spiritbox,Lindsey Buckinghamy M1llionz, mientras que la banda de chicos de K-pop NCT 127 podría pegar su primera aparición en el Top 40 del Reino Unido con Sticker, está en el puesto 19 en la explosión de las listas.

Debuta en las listas y en la alfombra roja de la MET Gala

Lil Nas X debutó en la alfombra roja de la MET Gala 2021. Una excelente manera de revivir el magno evento de la moda que cada año se celebra en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York; y que en 2020 tuvo que ser suspendido por la pandemia. 

El rapero hizo su debut estelar por las icónicas escaleras del MET llevando un set de atuendos dramáticos diseñados por Donatella Versace. Un look sin duda espectacular que nos recordó el juego de las “muñecas rusas”, porque un solo atuendo no basta cuando se trata de la MET Gala, por lo que es mejor tener 3. Sin duda Lil Nas llegó para ser noticia y marcar presedentes en la historia del Rap.