Noticias Cine y series

La doble de Úrsula Corberó en ‘La Casa de Papel’

La actriz de la serie de Netflix ha tenido una doble que actuaba por ella en las escenas más arriesgadas 14 de septiembre de 2021 a las 17:55 por Leonor Vallés
Carolina Barral y Úrsula Corberó en las grabaciones de ‘La Casa de Papel’ | Instagram @barralcarolina

Que Úrsula Corberó es una gran actriz, lo sabemos. Que es capaz de hacer muchas cosas a nivel profesional, también. Pero de momento no es Jackie Chan como para hacer ella misma las escenas arriesgadas en ‘La Casa de Papel‘.

Es por eso que, como cualquier otro actor, ‘Tokio‘ (como se llama en la serie) tiene una profesional como doble para hacer esas funciones. En este caso, la actriz y especialista para este tipo de escenar es Carolina Barral, quien tiene un sorprendente parecido a la propia Úrsula.

De hecho, con las últimas imágenes que ha subido Barral a sus redes sociales, los comentarios han sido de asombro. Todos los fans de ‘La Casa de Papel’ habían pensado siempre que la persona que actuaba en esas escenas de peleas y sangre era la misma Úrsula Corberó.

La actriz que ha hecho de doble en algunas escenas de la serie de Netflix ha querido agradecer el trato de su compañera. «Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande«, escribía en su perfil.

Por supuesto, la respuesta de Úrsula Corberó llegó en ese post. Úrsula le escribió: «Guapa preciosa ?Gracias a ti siempre!«. Un agradecimiento de ambos porque, al final, la una sin la otra no hubieran podido actuar.