Noticias Gente

Aitana sorprende con su última colaboración

A partir de hoy, los fans de Aitana podrán disfrutar de los gustos de la cantante de una forma diferente 13 de septiembre de 2021 a las 13:35 por Leonor Vallés
Aitana en una imagen subida a sus redes sociales | Twitter @Aitanax

Desde que Aitana salió de la academia de Operación Triunfo, la cantante no ha dejado de estar en lo más alto de la música. De hecho, a día de hoy es una de las concursantes de su edición con más éxito, así como Lola Índigo.

La joven, que con solo 18 años empezó a hacerse hueco en la industria musical, ha hecho a lo largo de este tiempo colaboraciones con grandes artistas ya consolidados. Algo que le ha llevado a convertirse en una estrella más de la música. No todas sus colaboraciones han sido musicales, sino también estamos acostumbrados a ver a Aitana colaborando con grandes firmas de moda o cosmética. Sin embargo, su última colaboración nos ha sorprendido.

Siguiendo los pasos del grupo BTS o J Balvin, entre otros, Aitana ha lanzado su propio menú en McDonald’s. Sí, como lees, a partir de hoy podremos pedir lo mismo que se pediría la cantante si fuéramos con ella a esta cadena de comida rápida.

Un menú que ha anunciado la propia artista con estas palabras: «Por fin podéis disfrutar de mi menú favorito de McDonald’s. Espero que os guste tanto como a mí«.

holaWifi