Noticias Sociedad

Luis López aterriza en Activa FM este sábado con ‘Next Level’

Estrena su nuevo 'radioshow' dedicado a la música dance global con una entrevista exclusiva a Don Diablo 10 de septiembre de 2021 a las 20:23 por RockStar

Luis López llega a Activa FM a partir de este sábado con ‘Next Level’. El conocido deejay y locutor de radio aterriza en la emisora musical líder en la Comunitat Valenciana, su tierra, para ofrecernos los mejores temas de la música dance mundial. Escucha a Luis López cada semana a las 9 de la noche en Activa FM.

Luis López estrena ‘Next Level’ en Activa FM. / EMISORAS MUSICALES

Será en un formato de lista de éxitos, con los 10 temas más importantes de cada semana. Además, Luis López ofrecerá cada semana una entrevista a uno de los deejays del momento para completar su repaso musical. Se trata de un programa de una hora de duración que sonará cada sábado a través de Activa FM y para toda la Comunitat Valenciana.

Entrevistas Internacionales

Las entrevistas serán uno de los puntos fuertes del programa y es que cada semana, Luis López entrevistará a algunas de las figuras más relevantes de la música electrónica en todo el mundo. En el primer programa los oyentes de Activa FM podrán conocer más a fondo a Don DIablo, uno de los deejeys más conocidos internacionalmente.

Mismo formato de siempre

Luis López anunció hace unos meses a través de sus redes sociales su vuelta a la radio mediante un nuevo proyecto propio. Tras su paso por World Dance Music el requenense vuelve con un formato similar a la que venía desarrollando.