Noticias Televisión

La sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio

El futbolista ha hecho emocionarse a la presentadora acudiendo al plató con su hijo Alex 7 de septiembre de 2021 a las 21:45 por Leonor Vallés
Pilar Rubio y Sergio Ramos en ‘El Hormiguero’ | Instagram @pilarrubio_oficial

Una de las parejas más consolidadas ahora mismo es la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Siempre van juntos y se apoyan en cada uno de los proyectos que llevan a cabo tanto ella como él. Y una vez más lo han demostrado.

El futbolista le ha dado una sorpresa a su mujer en el primer día de trabajo en ‘El Hormiguero‘. Y lo ha hecho no solo con su presencia, apoyando a Pilar, sino también con uno de sus hijos en común. Ramos ha aparecido en plató de la mano de Alex.

«Se lo merece. Ella estuvo en París en mi presentación, me apoyó, y hoy que era un día especial para la familia y para la nueva temporada, qué mejor que estar todos juntos como siempre», ha asegurado Sergio Ramos. Unas palabras que han hecho emocionarse a Pilar Rubio.

Además, el jugador le ha dicho a Pablo Motos el aprecio que le tiene la familia y le ha asegurado que en París, el nuevo hogar de la familia Ramos Rubio, siempre tendrá su habitación. «Que no se pierda la tradición de los churros con chocolate», le ha dicho el futbolista.

Así, Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto a demostrar a toda España lo mucho que se quieren, el amor que se tienen y lo mucho que se apoyan como familia.