Noticias Gente

Amaia reivindica la no depilación de las axilas

La cantante ha resumido su verano en un conjunto de imágenes subidas a sus redes sociales 30 de agosto de 2021 a las 18:54 por Leonor Vallés
Amaia en una de las imágenes subidas a sus redes sociales | Instagram @amaia

Amaia, la que fue ganadora de Operación Triunfo 2017, ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram que resumen cómo ha sido su mes de agosto. Unas imágenes que aunque no ha acompañado con texto, dicen mucho de ella.

La cantante ha posado en la calle mostrando su moreno de verano, ha subido un vídeo poniéndose crema solar muy sugerente y donde muestra su ‘tipín’, fotos con amigos e incluso un selfie donde demuestra su reivindicación por la no depilación, en este caso de las axilas.

Un conjunto de imágenes que dejan ver a sus fans qué ha hecho Amaia este verano, aunque algunos le han sugerido que cuando vuelva a aparecer en redes sociales, lo haga para hablar de su próxima canción. De hecho, la joven ya anunció que sacaría a la luz un nuevo trabajo este otoño.

La publicación de Amaia, que demuestra una vez más lo única que es, se ha llenado de mensajes positivos como el de Nerea Rodríguez, que le decía lo guapa que está, o el de Natalia Ferviú, que le ponía un corazón.