Noticias Gente

Rosalía y Rauw Alejandro fotografiados de la mano

Los dos artistas han sido vistos juntos saliendo de un restaurante de Los Ángeles 26 de agosto de 2021 a las 17:13 por Leonor Vallés
Rosalía y Rauw Alejandro saliendo juntos de un restaurante en Los Ángeles | Instagram @rosaliavtnews

Los artistas Rosalía y Rauw Alejandro han sido pillados juntos y de la mano saliendo de un restaurante en Los Ángeles. Un gesto que podría confirmar los rumores de su supuesto noviazgo.

Hace tiempo que se rumorea la posible relación amorosa entre Rosalía y Rauw Alejandro. Sin embargo, siempre han mantenido que lo de ellos era una bonita amistad y que tenían una relación simplemente musical. De hecho, el cantante ya habló en su día sobre Rosalía, asegurando que eran dos amigos sin nada que esconder. Además de que tienen un proyecto futuro musical juntos.

Sus seguidores, quienes están muy atentos a todo lo que pasa entre ambos artistas, ya descubrieron que habían estado en Puerto Rico en el mismo lugar y al mismo tiempo. Algo que hizo saltar las alarmas, aunque nunca se confirmó nada.

Pero la coincidencia en lugares de vacaciones, algunos comentarios en redes sociales o el ver a Rosalía vestida con ropa de él, hacen pensar que hay algo más allá de una amistad o relación musical. Y a los hechos nos remitimos.

holaWifi