Noticias Gente

Ibai Llanos le paga el alquiler de todo un año a su empleada doméstica

El 'streamer' le ha pagado el alquiler de todo un año a su empleada y el reencuentro con sus hijos de Honduras 20 de agosto de 2021 a las 18:15 por Leonor Vallés
Ibai Llanos disfrazado de cupido | Instagram @ibaillanos

Que Ibai Llanos es un buenachón, lo sabemos. Y que siempre que ha tenido la oportunidad ha ayudado a su gente más cercana, también. De hecho, con el último gesto que ha tenido con una de sus empleadas domésticas lo ha demostrado.

El ‘streamer‘ ya contó en su día que vive con otros jóvenes que también hacen directos, como él en Twitch. Gracias a eso pueden vivir cómodamente y tener, en su caso, tres empleadas del hogar. “Trabajamos con tres chicas en casa que son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina”, dice Ibai.

Sin embargo, antes de contar el bonito gesto que ha tenido con una de ellas, ha querido aclarar que tienen a tres personas que les ayudan en casa porque si no entre ellos se matarían (por la convivencia). Y ha seguido diciendo que “siempre intentamos tratarles lo mejor posible, no solo a nivel de condiciones sino también de trato”.

Es entonces cuando Ibai Llanos ha contado el detalle sobre su empleada. “Ella tenía un problema para pagar el piso y yo le pagué todo el alquiler de enero a diciembre, porque tenían un problema al ser de Honduras. Además, llevaba sin ver a sus hijos tres años. Al parecer es muy caro salir de Latinoamérica”, asegura el ‘streamer‘.

Y ante toda la comunidad de Twitch ha seguido relatando la historia: “Hoy han venido los hijos de Karen. Nunca han podido venir desde Honduras y se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto. Son personas super agradecidas y creo que la vida se trata de eso: si tú puedes, intentar ayudar».

Así, el joven ha demostrado una vez más su generosidad. «No puedes echar una mano a todo el mundo, pero yo que trabajo con un grupo pequeño de personas, intento que estén lo mejor posible”.