Noticias Gente

Britney Spears se desnuda en Instagram

La cantante asegura que se ha quitado un peso de encima que arrastraba desde hace tiempo 19 de agosto de 2021 a las 18:15 por Leonor Vallés
Britney Spears haciendo ‘topless’ en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @britneyspears

La cantante Britney Spears, inmersa en la polémica por su tutela y el movimiento #FreeBritney, ha decidido subir a su cuenta de Instagram once imágenes de ella haciendo ‘topless’ para reinvidicar el quererse a uno mismo.

La artista se está reecontrando a sí misma y ha explicado el porqué de ese semidesnudo. Afirma que después de sentirse avergonzada por cómo se veía en sus actuaciones, necesitaba mirarse a sí misma en su forma más pura.

Britney asegura que con sus imágenes «no quiero que nadie vea el gran hoyuelo en mi culo, pero siento que actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo».

De este modo, la cantante y bailarina dice que se ha quitado un peso de encima. Algo que venía arrastrando desde hace mucho tiempo. «Mirar hacia atrás en mis fotos es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor… duele… las lágrimas… y las cargas pesadas no son lo que soy«, escribe Britney Spears.

Y continúa diciendo: «¡Soy una mujer… Una bella mujer sensible que necesita mirarme en mi forma mas pura!». Por eso expone su cuerpo ante todos sus fans, para volver al mundo como nació.

holaWifi