Noticias Cultura

Cancelado el concierto de Sergio Dalma por incitar a inclumplir las normas anticovid

El cantante ha pedido disculpas y ha asegurado que no es negacionista 2 de agosto de 2021 a las 18:22 por Leonor Vallés
Sergio Dalma en una imagen subida a sus redes sociales | Twitter @SDalmaoficial

‘Las Noches del Malecón’, los organizadores del ciclo de conciertos donde actuaba el catalán esta pasada noche, suspendió el concierto de Sergio Dalma por incitar al público a saltarse las normas contra la Covid-19.

«Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les manden sentarse«, fue la frase que Dalma dijo en mitad del concierto. Y, aunque algunos no aplaudieron esa decisión, otros acataron las palabras que dijo el cantante.

https://twitter.com/PabloCarbo96/status/1421960775212707853

Los organizadores del evento, sin embargo, creyeron que no se podía permitir que nadie, fuera quien fuera, pusiera en riesgo el trabajo realizado durante los más de 60 shows que habían celebrado en esta tercera edición. Por ello, decidieron cancelar el espectáculo y dar las explicaciones pertinentes a través de las redes sociales.

Sergio Dalma cerraba el ciclo de conciertos de ‘Las Noches del Malecón’ celebradas en Murcia. Pero la noche no fue como esperaban. «No hemos tenido ningún incidente hasta esta última noche, hemos sido ejemplo del cumplimiento estricto de las normas y no podíamos dejar que fuera distinto en nuestra última noche. Más aún cuando han estado bien claras desde el comienzo del ciclo«, zanjó la dirección del evento.

El cantante, ante lo sucedido, ha pedido disculpas por su actitud y ha mandado un comunicado a través de su cuenta de Twitter. En él aclara que no es negacionista y pide disculpas justificando que se excedió en su ánimo de intentar que todos disfrutaran.