Noticias Televisión

Melyssa, Gianmarco y Lola enfadados por las votaciones en ‘Supervivientes’

Los tres finalistas mostraron su desacuerdo en las votaciones finales 27 de julio de 2021 a las 21:24 por Leonor Vallés
Momento en el que enseñaron los porcentajes de la votación final | Twitter @david26342075



La final de ‘Supervivientes’ dio mucho de sí. La polémica por la victoria de Olga ha seguido incluso entre los concursantes del propio reality. De hecho, Melyssa, Gianmarco y Lola, los finalistas junto a la ganadora, eran los que más molestos estaban por lo ocasionado.

En un momento de las votaciones, las líneas se colapsaron y no dejaban enviar mensajes para votar por los concursantes. Sin embargo, muchos de los espectadores aseguran que ocurrió con todos los finalistas excepto con Olga, la ganadora.

Por las redes sociales, muchos de los seguidores del programa de televisión han acusado al mismo de hacer «tongo». Primero, porque no mostraron los porcentajes como siempre se ha hecho. Y segundo, por el bloqueo de líneas.

A muchos de los concursantes, aun así, no les convenció las explicaciones del presentador en el Debate Final de ‘Supervivientes’. Jordi González explicó que se saturaron las líneas de votación, pero que pasó con todos los concursantes finalistas, inlcuida la ganadora.

Por su parte, Marta López, colaboradora y consursante del reality, aseguró que Olga ganó por la batalla con Rocío Carrasco que se estaba viviendo fuera. Era una manera de que la audiencia decidiera con quién se posicionaba, según ella. Sin embargo, las caras de los concursantes no eran de estar de acuerdo con ninguna de las justificaciones.