Noticias Ocio

Daddy Yankee se asocia con Sprite y lanza un nuevo sabor

"No fallamos ni en los sabores! Busca la lata rosita" dijo en sus redes 14 de julio de 2021 a las 14:03 por Andreina De Barrio

Despues de asociarse para lanzar una línea de latas coleccionables con la imagen de Daddy Yankke, la marca de refrescos Sprite, va más allá y decide sacar un nuevo sabor cambiando por completo el diseño y el sabor de su producto estrella.

Acuñado «Daddy Mix by Daddy Yankee», el nuevo refresco tropical fue elaborado 100% en Puerto Rico e inspirado por el ambiente de la isla y la música de los Yankees.

Esta es la primera vez que Sprite se asoció con un artista en Puerto Rico, y solo la segunda vez que la marca creó un nuevo sabor, siguiendo a «Sprite LeBron’s Mix», formulado en colaboración con la estrella de la NBA LeBron James.

Llamándolo el “compañero perfecto” para este sabor exclusivo, Michelle Serrano, product life manager de Sprite Puerto Rico, dijo en un comunicado: “El ‘Big Boss’ les trae su mezcla tropical Daddy Mix de Daddy Yankee con la misma intensidad de nuestro Fórmula original de lima-limón que sacia tu sed con un toque tropical perfecto para este verano «.

Respetando el estilo del cantante la marca ha diseñado la lata y el empaque inspirándose en la carrera de la superestrella del reguetón, incluyendo elementos como sus iníciales, firma y emoji de su éxito de 2021 «Problema».

Sprite’s Daddy Mix solo se venderá en Puerto Rico por tiempo limitado, solo disponible en lata de 12 oz o en botella de 1,75 litros. Una vez más el cantante sorprende a sus seguidores y demuestra en las publicaciones de su cuenta de instagram que si hay alguien que esté listo para el verano, es Daddy Yankee, demostrando que vale la pena intentar conseguir una lata y probar el sabor de Puerto Rico en edición limitada.