Noticias Música

BTS lanza sus propios Funko Pop del tema Dynamite

Las figuras de RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook que cualquier fanático querría tener 7 de julio de 2021 a las 11:38 por Andreina De Barrio
BTS | UPI

El vídeo musical de «Dynamite«, ha superado los 1.100 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en el tercer videoclip de la banda en alcanzar el éxito, luego de 10 meses de ser lanzada logró que la agrupación recibiera su primera nominación a los Premios Grammy.

Tras su lanzamiento en 2020, «Dynamite» fue explosivo en las listas mundiales. El sencillo le dio a BTS su primer No. 1 en la lista de canciones Billboard Hot 100, lo que convierte al grupo pop en el primer acto surcoreano en encabezar la encuesta. En el camino, la canción rompió el récord de la mayor cantidad de semanas que pasó en el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales.

Aunque su nuevo tema «Butter«, ha logrado batir los récords que la banda estableció con «Dynamite», Walmart ha decidido lanzar unas figuras Funko Pop especiales, en la que se pueden apreciar las siete figuras de los integrantes, vestidas como en el video clip oficial del tema y bailando con los pasos característicos de la banda.

Las figuras no se venden por separado, el pack tiene un precio de 60 dólares (50,75 euros aprox.) e incluye la versión miniatura de RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. La cadena de Walmart desde ya permite pre-ordenar las figuras, pero aclara que los interesados deben tener algo de paciencia, ya que no se harán los envíos hasta finales de septiembre.