Noticias Televisión

La edad real que tendrían ahora ‘Los Simpson’

La serie de animación lleva emitiendo capítulos desde hace más de 30 años 25 de junio de 2021 a las 18:07 por Leonor Vallés
Milhous y Bart de adultos | Hobby consolas

Hace más de treinta años que se estrenó una de las series de animación más conocidas a nivel mundial, ‘Los Simpson’. De hecho, emitirán como mínimo hasta la temporada 34.

Así, en todo este tiempo, las imágenes han ido cambiado, la historia de los personajes ha ido pasando por muchas etapas y las vidas de estos han evolucionado. Sin embargo, nunca han cambiado su apariencia física ni han envejecido.

En este sentido, yuna curiosidad de los fans de ‘Los Simpson’ siempre ha sido cuál sería la edad real de los personajes. Por ello, Hobby Consolas ha hecho los cálculos para concluir que Homer y Marge tendrían 65 años en la actualidad, Bart tendría 42, su hermana Lisa tendría ahora 40 años y la pequeña Maggie cumpliría 33.

Ned Flanders, el vecino más intenso, tendría por su parte 82 años y probablemente una casa llena de nietos. Además, el director Skinner ya se habría retirado de la enseñanza y, por ejemplo, los amigos Lenny y Carl tendrían ya unos redondos 50 años.