Noticias Música

Wisin, Jhay Cortez, Anuel AA y Myke Towers estrenan el «remix del año»

El tema ya ha sido escuchado por millones de fanáticos en todo el mundo pocas horas tras su estreno 16 de junio de 2021 a las 16:08 por Sergio Medina

La espera ha sido larga, han sido varias semanas de especulación sobre quién formaría parte del featuring de uno de los temas musicales de este 2021. Para hacer realidad el remix de «Fiel» se han unido algunas de las estrellas mundiales más importantes del género urbano. Wisin, Jhay Cortez, Anuel AA, Myke Towers y Los Legendarios se  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

El video grabado en locación en Miami, FL bajo la dirección de Navs de Compostela Films, quien también estuvo a cargo de la producción, incluye parte del baile viral de TikTok de “Fiel”. El video lleno de acción es una explosión de adrenalina con la participación de todos los artistas que seguro se convertirá en uno de los favoritos de los fanáticos y el himno del verano. 

La versión original del sencillo “Fiel” de Wisin junto a Jhay Cortez y Los Legendarios está siendo un éxito a nivel global y ha sido escogido como uno de los «Mejores 50 temas de 2021» por la prestigiosa revista Billboard®. En nuestro país ha sido certificado triple platino por sus ventas y se encuentra Top 10 en las 100 canciones más escuchadas de España. En la red social TikTok cuenta con más de 5 millones de videos versionados y más de un billón de visualizaciones.