Noticias Gente

India Martínez muestra orgullosa sus «6 kilos de más»

La cantante reivindica sus curvas con unas imágenes en bikini 15 de junio de 2021 a las 20:51 por Leonor Vallés
India Martínez en la foto que ha subido a sus redes sociales | Instagram @india_martinez_oficial

La cantante India Martínez, que estará de gira por España todo el verano, ya está en modo playa on. Y, mientras se probaba ropa fresquita para empezar la temporada estival, ha querido reivindicar sus curvas.

Cada vez más la cultura del body positive está más instalada en la sociedad. Es decir, cada vez más aceptamos los cuerpos reales tal y como son. Sin retoques, sin esconder las curvas y siendo conscientes de que cada persona tenemos un cuerpo distinto. ¡Y benditos cuerpos!

Sin embargo, en esta aceptación de los cuerpos reales juegan un papel fundamental los personajes conocidos. Sobre todo, aquellos que tienen más influencia a través de las redes. Y, sabiendo esto, India Martínez ha querido ser parte de ese movimiento.

La andaluza ha subido una foto a sus redes sociales en bikini y ha asegurado que ahora tiene «6 kilos de más’, pero que se ve «mejor que nunca». De hecho, a modo reivindicativo, la última de sus fotos esconde cómo hace el gesto de sacar el dedo corazón.

Los comentarios positivos han inundado su post. Artistas como Ruth Lorenzo le han escrito «Estas guapísima! Vivan esas curvas andaluzas». O Miguel Ángel Muñoz, que también ha comentado: «Con el permiso de Don @ismael_vazquez_n MEJOR QUE NUNCA! Vaya parejita estáis hecha ?».