Noticias Gente

Ana Obregón sobre el padre de las niñas de Tenerife: «Solamente pido que ese cabrón y asesino esté vivo»

La actriz ha enviado un mensaje a la madre de las pequeñas 14 de junio de 2021 a las 17:04 por Leonor Vallés
Olivia y Anna en una imagen difundida por los medios de comunicación | Instagram @ana_obregon_oficial

La noticia del hallazgo del cuerpo sin vida Olivia, la mayor de las hermanas secuestradas por su padre en Tenerife, conmocionó a toda la sociedad. De hecho, en muchos municipios y ciudades españolas han habido concentraciones y minutos de silencio por la violencia vicaria y machista.

Dentro de la sociedad, también se han hecho eco de este terrible suceso algunos personajes conocidos como Ana Obregón. Nadie mejor que la actriz, quien perdió a su hijo por un cáncer hace poco más de un año, sabe el dolor que provoca eso.

Es por ello, que Ana Obregón ha querido mandarle un mensaje contundente a Beatriz, madre de las niñas de seis y un años, y al asesino de las pequeñas, Tomás Gimeno.

La actriz comenzó duramente diciendo que «solamente pido que ese cabrón, si cabrón y asesino, este vivo. (A los mierdas hay que llamarles por su nombre)». Y siguió con que «cuando le cojan que no entre en la cárcel, sino que deberíamos lapidarle entre todos y yo tiraría la primera piedra«.

Asimismo, Ana Obregón también dejó un mensaje en las redes sociales para Beatriz. Sabiendo lo que se siente cuando una madre pierde un hijo, quiso mandarle todo su amor y decirle que no está sola. «Toda España está contigo», sentenció.

La artista perdió a su hijo Alex por un cáncer. Aquel día, hace 13 meses, les «enterraron a los dos». Una frase que Ana suele utilizar mucho, así como ha hecho en el mensaje a Beatriz: «Cuando una madre pierde un hijo nos entierran en vida«.