Noticias Sociedad

El vídeo de Olivia y Anna que conmociona a todos

La sociedad se ha volcado con este caso de violencia de género 11 de junio de 2021 a las 17:31 por Leonor Vallés
Ilustración que han dedicado a Olivia y Anna | Instagram @madebycarol

No hay palabras que puedan describir lo que se vive desde que saltó la noticia del hallazgo de Olivia. La Guardia Civil encontró el cuerpo sin vida de la niña escondido en una bolsa atada a un ancla en el fondo del mar.

Desde que desaparecieron Olivia y Anna, a quien se busca con más ímpetu tras encontrar a su hermana, la sociedad se ha volcado con el caso. Sobre todo, con su familia y Beatriz, la madre de las pequeñas de 6 y 1 años, respectivamente.

Decenas de imágenes han circulado por las redes sociales, con la esperanza de poder encontras a las niñas y que volvieran con su madre. Sin embargo, ayer la esperanza desapareció al conocer el fatídico desenlace de la vida de Olivia a manos de Tomás Gimeno, un ser al que no se le puede llamar padre.

Y, entre esas imágenes, hay un vídeo que ha conmocionado aún más a la sociedad. Un vídeo dulce en el que aparece Olivia pidiéndole un beso a su hermana pequeña, Anna. Un vídeo que, tras conocer la terrible noticia, ha hecho llorar a todo aquel que tiene sensibilidad.

El caso ha movilizado a toda España con concentraciones en las plazas de las localidades contra la violencia de género. Un signo claro de que Tomás quiso acabar con la vida de las pequeñas y que no se las encontrara para crear el mayor daño que se le puede causar a una madre: matarla en vida.