Noticias Música

India Martínez y Melendi juntos en el estudio de grabación

Los fanáticos ansiosos por escuchar el tema que saldrá de allí, les animan por redes sociales 10 de junio de 2021 a las 11:30 por Andreina De Barrio

India Martínez esta activa en su producción musical, en los últimos meses la hemos disfrutado compartiendo música con Marc Anthony en Convénceme, con Dvicio en No me basta, con Nia en Mi luna llena y ahora, se une a una de las voces más icónicas y queridas de España, Melendi. El dúo de cantantes había compartido publicaciones anteriores, en las que nos dejaban ver que estaban trabajando juntos, desde que Melendi compartiera una foto en el estudio con su compañera y sin decir más que «Ay Dios» una expresión que sembro la duda en todos nosotros.

El único detalle que han compartido hasta el momento es que la canción se titula «No llores por mí» y es que India Martínez y Melendi han comenzado a compartir publicaciones similares en sus cuantas personales, para dejar claro que están trabajando juntos y que pronto nos compartirán el resultado de la unión de sus talentos. De momento comparten imágenes similares con la misma descripción que no revela mucho pero a la vez lo cuenta todo.

¿Qué más podemos pedir?

 En las imágenes aparece una tercera persona, se trata nada más y nada menos que Andy Clay, un artista que ya habíamos visto junto a Melendi con el tema Dímelo, que sin ser incluido en ninguno de sus trabajos discográficos resultó ser un gran éxito. Por su parte Andy acumula en YouTube más de cinco millones de reproducciones y al ver la conexión y buen rollo del vídeo con Melendí era de esperarse que volvieran a trabajar juntos y que mejor que hacerlo junto a India Martinez.

Por su parte Melendi también ha realizado colaboraciones de gran éxito con artistas de renombre. En los últimos años ha lanzado temas como Desde cero con Beret, Déjala que baile con Alejandro Sanz y Arkano o El arrepentido con Carlos Vives. Con la experiencia y el talento involucrado en esas colaboraciones, y en esta el éxito esta más que garantizado, solo nos queda esperar el día en que nos dejen escuchar «No llores por mi».