Noticias Música

Jesé Rodriguez y Aurah Ruiz sacan su primer videoclip

El futbolista de Las Palmas se convierte también en cantante y lanza un videoclip con Aurah en lencería 7 de junio de 2021 a las 18:21 por Leonor Vallés
Aurah Ruiz en el videoclip de ‘Tu favorito’ | Instagram @aurah.ruiz

Jesé Rodriguez ha pasado de futbolista a cantante con su nuevo videoclip. Y, como no, la protagonista del mismo es Aurah Ruiz, su actual pareja y con la que tiene un hijo en común del principio de su relación tormentosa.

Porque claro, para entender esto debemos ponernos en antecedentes. Y es que la pareja del año ha tenido demasiados vaivenes. Desde rupturas, insultos y odio, hasta denuncias. Sin embargo, han sido capaces de resolver todos los problemas y volver a ser felices juntos.

De ahí surge el nuevo tema de Jesé Rodriguez, quien se hace llamar artísticamente Jey M. ‘Tu favorito‘, con un registro puro de reggeaton, ya supera las 400.000 visualizaciones.

Y si el hecho de que Jesé se haya convertido en cantante ha sorprendido, todavía lo ha hecho más por el videoclip. En él aparece la pareja de cena romántica, pero acaba con Aurah Ruiz con lencería sexy y mostrando todas las curvas de su cuerpo.

De este modo, la pareja ha pasado del mundo del corazón al lado de la industria musical con un típico videoclip de reggeaton. ¿Qué será lo siguiente qué harán para seguir siendo el centro de todas las cámaras?