Noticias Viral

La pelea de Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul decepcionó a los fanáticos

No hubo nocaut y los usuarios de Twitter se rieron de haber visto una hora de un evento que no dejó nada 6 de junio de 2021 a las 22:00 por Andreina De Barrio
Floyd Mayweather y Logan Paul | Wall Street Journal

Este domingo se celebró un combate inédito, en su regreso no oficial al cuadrilátero Floyd Mayweather, de 44 años, no pudo vencer al youtuber Logan Paul, de 26. A pesar de que las expectativas otorgaban la victoria al ex boxeador, el youtuber aguantó los ocho asaltos y al no haber jueces no hubo ganador y resultó ser solo una exhibición.

Todos los fanáticos del boxeo estaban esperando un nuevo regreso de Floyd Mayweather Jr., uno de los grandes campeones de la historia y de los personajes más carismáticos que tiene este deporte, quien se enfrentó en un combate de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida) ante el youtuber Logan Paul, una celebridad con escasa experiencia sobre los cuadriláteros, pero con el alcance mediático necesario para ser parte de un evento millonario.

Pese que se esperaba una victoria fácil del ex púgil de 44 años, no hubo ganadores ni perdedores. Aunque el ex boxeador demostró ser mejor entre las cuerdas, no pudo derribar a su oponente.

Paul fue el primero en salir a escena con la canción From Now On, de la película The Greatest Showman. El youtuber subió al cuadrilátero con una bata amarilla, mostrando mucha seguridad y con una tarjeta Pokémon de Charizard colgada del cuello, como símbolo del poder que cree tener dentro el joven de 26 años.

Por su lado, Mayweather, acompañado de una multitud, salió junto a un rapero con música en vivo, llegó con barbijo al ring para recibir una ovación del público, que lo aplaudió mucho más que a su contrincante.

Las principales bromas apuntaron contra Money quien pese a no poner en riesgo su invicto de 50 triunfos en igual cantidad de presentaciones, no intentó noquear a su contrincante, que había perdido en su única contienda, contra el también youtuber KSI. Además, hubo poca acción en el ring y por eso los usuarios también dedicaron memes a quienes pagaron los 50 dólares del PPV y a la fortuna que se embolsó Mayweather por este evento único que había generado muchas expectativas. Se estima que el campeón mundial ganó cerca de 100 millones de dólares y el youtuber poco menos de USD 18 millones por la exhibición de este domingo.