Noticias Música

La canción de Lara Álvarez para la ‘Eurocopa 2021’

La Selección Española de fútbol contará con un nuevo himno: 'Juntos somos más' 3 de junio de 2021 a las 16:49 por Leonor Vallés

España jugará la Eurocopa 2021, que arrancará el 11 de junio, con un ritmo especial. Y es que la presentadora, y ahora también cantante, Lara Álvarez ha sacado el nuevo himno de la Selección Española de fútbol.

La canción ‘Juntos somos más, que la interpreta junto a Beatriz Luengo y Yotuel, sale hoy a la luz. Con ritmo urbano apoya al equipo español de fútbol y destaca la épica del deporte, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de sacrificio.

Lara Álvarez afirma que esta canción es para ella «la realización de un sueño; eso que desde pequeña imaginas con ilusión que pueda cumplirse algún». La presentadora ya había mostrado su bonita voz, pero ni ella ni los espectadores esperaban que le pusiera voz al himno de la Selección en la Eurocopa.

Por su parte, una de las cantantes con más proyección internacional y que ha formado parte de este tema, Beatriz Luengo, asegura que “es una oportunidad maravillosa de regalarle a nuestro país un mensaje de esperanza unido al deporte”.

Así pues, como himno de batalla para la Selección Española en la Eurocopa 2021, la canción se ha titulado ‘Juntos somos más’ porque, según Yotuel, “tras este año de pandemia mundial nos hemos dado cuenta que siendo todos un equipo llegamos más lejos”.