Noticias Televisión

La traición de Sandra a Tom: está con Julen

Sandra y Julen habrían hecho un pacto cuando ella fue a Supervivientes a dejar a Tom 31 de mayo de 2021 a las 22:14 por Leonor Vallés
Sandra Pica abrazando a Tom Brusse | Instagram @sandrapica

Sandra Pica, quien fue de visita a Supervivientes 2021 a dejar la relación con Tom, su pareja hasta el momento, solo hizo «el paripé» en Honduras. Y es que, según la periodista Marisa Martín-Blázquez, la joven ya ha tenido un lío con Julen.

Mientras Sandra viajaba al concurso, en España Julen confesó sus sentimientos: «Sí me gusta, yo la espero aquí y el tiempo dirá». El joven de MYHYV aseguró, además, que él no era el culpable de esa ruptura. «Es una relación que estaba condenada a acabar«, dijo.

Sandra fue directa a dejar la relación con Tom Brusse, pero acabó dejándole la puerta abierta a hablar cuando él volviera del concurso. Sin embargo, al parecer, Sandra ya tenía pactado con Julen todo lo que haría en Supervivientes.

Es por ello que Marisa Martín-Blázquez ha soltado la bomba: «A la vuelta no van a hablar nada porque Sandra ya está con Julen». La periodista ha contado que los que eran amigos, como así lo defendía Sandra en Honduras ante su ex, han empezado una relación sentimental.