Noticias Viral

Friends hace que Jennifer Aniston se acuerde de Brad Pitt: «Maravilloso»

El reencuentro de Friends ha hecho que la actriz recuerde momentos cariñosos con quien fue su marido 28 de mayo de 2021 a las 17:52 por Leonor Vallés
Brad Pitt en el cameo con Jennifer Aniston cuando estaban casados | Twitter @objetivotv

Los comentarios sobre la que fue la pareja de más éxito de la década de los 2000 han vuelto a resurgir en Friends. En la reunión de reencuentro de los actores de la famosa serie se han recordado muchos de los momentos que se vivieron, tanto buenos como malos.

Los actores recordaron el capítulo en el que Brad Pitt hacía de un antiguo compañero de clase que odiaba a Rachel, a quien interpretaba la propia Jennifer Aniston. Sin embargo, y tras su dura ruptura, la actriz recuerda aquellos momentos de grabación con mucho cariño asegurando que «el señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico».

La historia de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Fue una relación idílica, de la que todo el mundo hablaba y de la que cualquier fan estaba enamorada. Empezaron como pareja en 1998 y dos años después, en el 2000, se casaron.

La historia era de las más envidiadas de Hollywood, hasta que en 2005 rompieron su matrimonio definitivamente. Brad Pitt tuvo un lío con Angelina Jolie mientras grababan ‘Sr. y Sra. Smith’. Y, aunque a Jennifer le rompió el corazón, a día de hoy no le guarda rencor. De hecho, el cariño que se tienen el uno al otro lo demuestran en momentos como el último vivido.