Noticias Música

Lunay estrena ‘El niño’, su esperado álbum de estudio

Es su segundo trabajo de estudio tras 'Épico' 22 de mayo de 2021 a las 15:05 por Sergio Medina
Lunay ‘El niño’ | TP comunicación

Tras varios meses de trabajo, Lunay uno de los artistas de reggaeton más emergentes de los últimos años y seleccionado «Billboard21 under 21″, acaba de lanzar su segundo y esperado álbum «EL NIÑO».

Este álbum es una representación creativa de la vida que está viviendo ahora el artista antes de cumplir sus 21 años a finales de este año. «EL NIÑO es la continuación de su álbum debut «EPICO», que logró dos sencillos #1 en el Latín Airplay, con más de mil millones de visitas en YouTube y lo impulsó a obtener casi una docena de importantes premios como el «LATIN AMA’S al mejor nuevo artista del año.

El álbum incluye colaboraciones con otros grandes artistas del género urbano como  Chencho Corleone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanell y Juliito. Además, ha sido lanzado a través del sello «LA FAMILIA», disquera independiente de los conocidos productores Chris Jedi y Gaby Music.

Hace unas semanas comenzó a mostrarnos pequeñas píldoras de lo que iba a ser este nuevo trabajo, en este caso, el artista boricua lanzó «Le gusta que la vean» un tema que estuvo acompañado de un videoclip que ha superado los 5 millones de visitas en Youtube. Al igual que este tema, lanzará próximamente el videoclip de ‘Vudú‘, una canción en colaboración con Chencho Corleone.

«Este álbum refleja todo lo que soy ahora. Diversión, «Jangeo», canciones para la calle y para el club. No quiero dejar de ser El Niño, dentro y fuera del estudio.  Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora. Cuando sea mayor podré mirar hacia atrás y verlo como el disco que hice como El Niño. Me siento eternamente agradecido de poder formar parte de La Familia y que dos de los productores más importantes en el mundo, como lo son Chris y Gaby, me apoyen.  Además, estoy muy contento con las colaboraciones. Todos son artistas a los que admiro mucho.