Noticias Gente

Un programa noruego se burla de la muerte de la abuela y el padre de Blas Cantó

El artista ha respondido que nadie sabe el esfuerzo que hace incluso por seguir vivo 19 de mayo de 2021 a las 19:50 por Leonor Vallés
Blas Cantó con su equipo para Eurovisión | Instagram @blascanto_es

A tan solo tres días de la gran gala de Eurovisión, que se celebrará el próximo 22 de mayo en Róterdam, Blas Cantó está centrado en la canción con la que representará a España, ‘Voy a quedarme‘.

Sin embargo, el artista ha respondido a las burlas de un programa noruego sobre la muerte de su padre y de su abuela, a quien le dedica su canción. Y es que uno de los colaboradores dijo que la canción del murciano era aburrida y se burló diciendo que «la abuela vuelve y él baila con ella. Es una especie de sketch».

Lo que no sabía es que la historia de ‘Voy a quedarme’ es de otro nivel sentimental. Blas Cantó escribió este tema que dedicó a su abuela, fallecida durante la pandemia a causa de la Covid-19. Y mientras la escribía, falleció su padre.

Otro de los tertulianos en el programa noruego le contó el trasfondo de esta canción, pero él colaborador siguió diciendo: «Me conmueve, pero no me llega. Le pongo un 4».

Una bochornosa crítica a la que el propio artista, Blas Cantó, ha querido responder así: «No puedo reconstruir mi alma viendo cosas como esta. Nadie sabe por lo que estoy pasando ni el esfuerzo que hago incluso para seguir vivo. No les culpo, seguro que ellos están perfectamente. Todo mi amor siempre».