Noticias Gente

Ana Obregón asegura que murió con su hijo hace un año

Aless, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, falleció a los 27 años tras perder su lucha contra el cáncer 13 de mayo de 2021 a las 17:49 por Leonor Vallés
Ana Obregón y su hijo Aless | Instagram @ana_obregon_oficial

Hoy, 13 de mayo, se cumple justo un año de la noticia que dejó en shock a gran parte de españoles. Aless, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, fallecía a los 27 años tras perder su lucha contra el cáncer.

La triste noticia dejó destrozados a sus familiares, a sus amigos y, sobre todo, a sus padres. Especialmente a su madre, Ana Obregón, quien no ha dejado de rendirle homenaje en sus redes sociales durante los 365 días sin él.

La actriz, al cumplirse un año de su muerte, ha asegurado en una publicación que aquel 13 de mayo de 2020 ella murío con Aless. «13 MAYO 2020. EL DÍA QUE NECESITABAN UN HÉROE EN EL CIELO. EL DÍA QUE ME MORÍ CONTIGO, HIJO MÍO«, escribe Ana.

Horas antes, Ana ha agradecido todo el apoyo que ha recibido de sus seguidores y todos los mensajes de fuerza y cariño que le han enviado. «Nunca lo olvidaré», escribe en el texto.

Sin embargo, ha dado un duro palo a los paparazzis: «Me han acosado durante un año, cada día, cuando voy a ver a mi hijo al cementerio que es la única salida que he hecho de casa en mi retiro de un año. Tengo que ir a escondidas tirada en el coche como si fuera una delincuente».

Es por ello que Ana Obregón ha decido que denunciará a todo aquel medio de comunicación que saque una foto suya en el cementerio. «Mi mayor repulsa a las revistas que se LUCRAN con el dolor de una madre.
NO ENTIENDO ESTA FALTA DE HUMANIDAD Y RESPETO», sentencia la actriz.

Asimismo, Ana ha expresado y pedido: «Solamente quiero estar con mi hijo en PAZ!!!». De esta manera, ha demostrado su fuerza a pesar de que afirma en varias publicaciones que no vive desde que su hijo se fue.