Noticias Ocio

Aitana la lía con Ibai Llanos hablando de su novio

La cantante se confunde al contestar en el canal de Twitch del streamer 5 de mayo de 2021 a las 20:17 por Leonor Vallés
Ibai Llanos con Aitana en su canal de Twitch | Twitch

La última invitada de las entrevistas que acostumbra a hacer Ibai Llanos en su canal de Twitch ha sido Aitana. La cantante ha charlado con el streamer sobre varios temas, en los que ha sido tan natural que incluso en algunos ‘ha metido la pata’.

La catalana, sin saber incluso al principio que ya estaba en directo, ha hablado sobre ella, sobre su sueño, sobre otros cantantes e incluso sobre su novio.

Ibai Llanos le preguntaba si su novio era el actor de ‘Élite’ que ya no hacía la serie y que si lo habían echado. «Eh… claro… sí», contestaba ella. Y, aunque eso no era lo que en realidad ella quería decir, afirmó algo distinto a la realidad. Cuando se dio cuenta, la cantante se echó a reír.

Y riéndose pasó la gran parte de la entrevista, porque también la lió en otro tema. Cuando Ibai le hablaba de Morad, ella hablaba de Morat. Por lo que, obviamente, ninguno de los dos se estaba entendiendo.

Sin embargo, también hubo momentos emotivos. Aitana reconoció que que desde que era pequeña salía a su terraza y decía «buenas noches Barcelona», imaginando que estaba en un gran concierto. Y así, años después, el sueño se cumplió.